Politica de Devoluciones

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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

PARA TUS COMPRAS EN

BOUTIQUEANAISTEROR.ES

¿ QUÉ HACER EN CASO DE DEVOLUCIÓN?

Ponerse en contacto dentro de las 24/48 horas siguientes a recibir la mercancía, con boutiqueanaisteror@hotmail.com o por WhatsApp  en el número +34 611 540 628 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA EFECTUAR LA DEVOLUCIÓN?

Tiene 15 días naturales después de haber recibido el envío para cualquier devolución.

¿DEVUELVEN EL DINERO?

NO devolvemos el dinero en metálico, sino que emitimos un vale que le enviaremos por email, este vale tendrá un período de validez de un año, a contar desde la fecha de la compra. Este Vale lo podrá canjear en su próxima compra en la web o en la Tienda Física de la calle Real de la Plaza nº 3 Teror Las Palmas de Gran Canaria. En caso de que canjee el vale en nuestra Tienda Física necesitamos que nos presente además su DNI para corroborar que es usted el/la Titular.

¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR?

Deberá de comunicar su deseo de cambio por WhatsApp al +34 611 540 628 o por email a boutiqueanaisteror@hotmail.com dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pedido, indicando la prenda que desea devolver. Una vez recibido su WhatsApp o email, le enviaremos toda la información necesaria para realizar la devolución.

El cliente se hará cargos de los costes directos, o posibles costes aduaneros, generados por la devolución del producto, salvo, como es lógico, en aquellos casos en los que la devolución se haga de manera directa en nuestra Tienda Física. 

Usted nos tendría que enviar el producto que desea devolver a Boutique Anais Teror, haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos, dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido. La devolución la puede realizar a la siguiente dirección:

BOUTIQUE ANAIS TEROR

C/ REAL DE LA PLAZA Nº3 TEROR

35330 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Los productos deben ser enviados a Boutique Anais Teror en las mismas condiciones en las que Vd. los recibió, con su etiquetado correspondiente e incluyendo su envoltorio original.

No se gestionará  ninguna devolución si el articulo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún  daño.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para confirmar que todo está correcto, y para enviarle el vale con el importe de la devolución, el vale tendrá validez de un año, contado desde la fecha en la que el cliente realizó el pedido. 

El vale que le enviamos por email puede ser utilizado en distintas compras siempre que esté en vigor (1 año desde la fecha de la compra) y no se haya consumido la totalidad de su importe.

¿ QUÉ HACER SI HE ESCOGIDO UNA TALLA EQUIVOCADA?

Puede avisarnos de la incidencia mediante un email, y le diremos los pasos a seguir. 

ES MUY IMPORTANTE que en caso de cualquier incidencia se ponga en contacto con nosotras para resolver cualquier duda. Los accesorios NO tienen cambios ni devolución por motivos de higiene. 

DEVOLUCIONES POR DEFECTO O TARA

En los casos en que usted considere que el producto entregado no se ajusta a lo estipulado en el contrato, debera ponerse en contacto con nosotras a través de WhatsApp al numero +34 611 540 628 donde le indicaremos la forma de proceder. Tendrá 7 días hábiles para notificarlo. 

Procederemos a examinar el producto devuelto y le comunicaremos por email dentro de un plazo de 4 días, una vez recibido el producto, la decisión.

El cambio o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Por motivos higiénicos no podemos aceptar devoluciones de cualquier tipo de accesorios (pendientes, collares, por ejemplo).

 

 

 

 

 

 

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»